-El pájaro comienza a esquivar los Kunais -
Sai: No entiende que no podrá vencerme tan facíl...
Comí la Senga Senga no Mi.
*Explicación de la Fruta*
Esta fruta tiene como base dos planos, el real y el imaginario, en ese último es donde se encuentran todos los dibujos y pinturas, coloreados, etc. Esta fruta en términos simples otorga la capacidad de traspasar un objeto del plano imaginario al real. Se consigue al dibujar el objeto y/o ser en cuestión con la tinta que otorga esta fruta y realizar un símbolo sobre el dibujo, para poder traspasarlo a la realidad o animarlo.
Así pues el usuario de esta fruta tiene la capacidad de segregar de ambas manos un líquido espeso similar a la tinta, de distinto color y textura que debe ser utilizada para pintar y gracias al cual puede realizar los sellos de traspaso.
Usualmente cuanto más complicado sea el objeto o forma a dibujar más tardará en realizarse, aunque no es necesario que esté coloreado, para darle mayor realismo es conveniente pintar sus colores antes de realizar el sello de traspaso.
Las diferentes tintas que expulsa por las manos se diferencian en cuatro colores y texturas a excepción del negro(utilizado para matizar):
-Rugoso y Verde: Se utiliza sobre todo para objetos inanimados.
-Liso y Azul: Para todos los seres vivos no conscientes, es decir, plantas, árboles, etc.
-Áspero y Amarillo: El resto de seres vivos.
-Suave y Rojo: Se utiliza para finalizar el dibujo y llevarlo entre planos, dependiendo del símbolo que dibuje al final. Existe una clase de símbolo para cada tipo de dibujo, si se trata de objetos inanimados es el kanji chino “Wù tǐ” 物体 (“Cuerpo”), si es un ser vivo inanimado (árboles, plantas...)es "Yīn hún” 阴魂 (“Alma”) y si es un ser vivo (animales, personas, etc) es "Nèi xīn” 内心 (“Corazón”).
El soporte del dibujo es prácticamente indiferente puesto que lo importante es la tinta a utilizar, la superficie puede ser tanto la arena, como una pared, el suelo, la piel, o incluso el pelo. La diferencia de uno y otro reside en la mayor o menor dificultad para que la tinta se extienda siendo únicamente el agua, la arena y otras superfices con tendencia a moverse las más dificiles para que el dibujo se fije.
La técnica a realizar es sencilla, se realiza el dibujo y una vez finalizado se dibuja sobre este el simbolo en rojo y en ese momento el objeto se hace realidad.
Cabe mencionar que cuanto menos control tenga sobre la fruta menos aguantaran esos dibujos antes de volver a convertirse en tinta y que es más dificil realizar un animal o persona que un lapiz u otro objeto.