Flasher-Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_


No estás conectado. Conéctate o registrate

Yoko, la Sirvienta que deseaba ser Pirata.

+4
Anto
Marp
Alex
Historia
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Sai

Sai

Sai: Senga Senga no Bird

-Un Pájaro blanco salvaje aparece, Sai salta y sube a él -

Sai: Tendrás que hacer más para vencerme.

Marp

Marp

Marp saca 4 kunais

Marp: Navajas kunai!

-Luego marp lanza los kunai y luego los sopla para aumentar la intensidad del ataque-

Sai

Sai

-El pájaro comienza a esquivar los Kunais -

Sai: No entiende que no podrá vencerme tan facíl...
Comí la Senga Senga no Mi.

*Explicación de la Fruta*

Esta fruta tiene como base dos planos, el real y el imaginario, en ese último es donde se encuentran todos los dibujos y pinturas, coloreados, etc. Esta fruta en términos simples otorga la capacidad de traspasar un objeto del plano imaginario al real. Se consigue al dibujar el objeto y/o ser en cuestión con la tinta que otorga esta fruta y realizar un símbolo sobre el dibujo, para poder traspasarlo a la realidad o animarlo.
Así pues el usuario de esta fruta tiene la capacidad de segregar de ambas manos un líquido espeso similar a la tinta, de distinto color y textura que debe ser utilizada para pintar y gracias al cual puede realizar los sellos de traspaso.
Usualmente cuanto más complicado sea el objeto o forma a dibujar más tardará en realizarse, aunque no es necesario que esté coloreado, para darle mayor realismo es conveniente pintar sus colores antes de realizar el sello de traspaso.
Las diferentes tintas que expulsa por las manos se diferencian en cuatro colores y texturas a excepción del negro(utilizado para matizar):

-Rugoso y Verde: Se utiliza sobre todo para objetos inanimados.
-Liso y Azul: Para todos los seres vivos no conscientes, es decir, plantas, árboles, etc.
-Áspero y Amarillo: El resto de seres vivos.
-Suave y Rojo: Se utiliza para finalizar el dibujo y llevarlo entre planos, dependiendo del símbolo que dibuje al final. Existe una clase de símbolo para cada tipo de dibujo, si se trata de objetos inanimados es el kanji chino “Wù tǐ” 物体 (“Cuerpo”), si es un ser vivo inanimado (árboles, plantas...)es "Yīn hún” 阴魂 (“Alma”) y si es un ser vivo (animales, personas, etc) es "Nèi xīn” 内心 (“Corazón”).

El soporte del dibujo es prácticamente indiferente puesto que lo importante es la tinta a utilizar, la superficie puede ser tanto la arena, como una pared, el suelo, la piel, o incluso el pelo. La diferencia de uno y otro reside en la mayor o menor dificultad para que la tinta se extienda siendo únicamente el agua, la arena y otras superfices con tendencia a moverse las más dificiles para que el dibujo se fije.
La técnica a realizar es sencilla, se realiza el dibujo y una vez finalizado se dibuja sobre este el simbolo en rojo y en ese momento el objeto se hace realidad.
Cabe mencionar que cuanto menos control tenga sobre la fruta menos aguantaran esos dibujos antes de volver a convertirse en tinta y que es más dificil realizar un animal o persona que un lapiz u otro objeto.

Marp

Marp

-Mientras el pájaro esquivaba los kunai marp había saltado hacia sai-

Marp: Esquiva esto, Rasengan!

Sai

Sai

Sai: ¡¿?!

-El Rasengan ipacta a Sai, mandándolo a volar chocandose contra unas rocas -

Marp

Marp

Marp: veamos si sos tan valiente como para joderme de nuevo

Sai

Sai

-Sai aparece atrás de Marp-
Sai: Lo siento, pero estoy hecho de Tinta. Los ataques físicos como ese no me afectan.

-Sai levanta su espada dispuesto a cortar a Marp, pero -

Alex

Alex

-Sai levanta su espada dispuesto a cortar a Marp, pero Alex aparece y evita que Sai haga su movimiento -

Yoko, la Sirvienta que deseaba ser Pirata. - Página 3 1216412159542_f

Alex: Siento interrumpir, pero la cosa se puso peligrosa. No sabía que Sai era usuario de una Akuma no Mi, y mucho menos usuario de una tan rara como lo es una Logia que es al mismo tiempo Paramecia...

Marp

Marp

-Marp recién se da cuenta que sai estaba detrás de el-

-Marp se da la vuelta-

Marp: como llegaste ahí tan rápido !

Sai

Sai

Sai: Al que golpeaste, era una réplica de Tinta. -Salta hacía atrás-

Marp

Marp

Marp: Maldito...

Sai

Sai

Sai: Lo siento, pero sé que peleando ustedes dos seguro ganarían. Me ahorraré si no les molesta tener que soportar dolor.Ustedes ganan.

Alex

Alex

Alex: *Pensando* ¡Cagón!

Marp

Marp

Marp: ¡¡¡CAGON!!!

Alex

Alex

Alex: Eres fuerte ¿Por qué retirarte?

Sai

Sai

Sai: No tengo intención de pelear contra alguien con un Maní.

Marp

Marp

Marp: ¡¡¡HIJO DE PUTA!!!

Sai

Sai

Sai: Maní.

Marp

Marp

-Marp no se contiene y le da un golpe en la cara-

Marp: no se que problemas tenes conmigo, pero no soportare mas esto

-Marp se retira-

Sai

Sai

Sai: ... Dime, Alex...

Alex

Alex

Alex: ¿Eh?

Sai

Sai

Sai: ¿Podríamos unirnos a ustedes? Aunque no lo paresca, el sueño de Yoko es ser una Pirata, y Navegar como su Padre lo hizo...

Alex

Alex

Alex: En todo caso, si es el sueño de ella, sólo la llevaremos a ella. Vos estarías de colado.

Sai

Sai

Sai: No esperaba eso... Bueno. Por favor, permíteme unirme también. Seré de mayor ayuda posible.

Alex

Alex

Alex: ¿Vos que decís Marp?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.