Flasher-Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Arte es una Explosión

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26El Arte es una Explosión - Página 2 Empty Re: El Arte es una Explosión Jue Mayo 17, 2012 8:03 pm

Marp

Marp

Mierda, es mejor de lo que esperaba

27El Arte es una Explosión - Página 2 Empty Re: El Arte es una Explosión Jue Mayo 17, 2012 8:05 pm

Deidara

Deidara

Soy uno de los Piratas más buscados ¿Esperabas darme con un ataque tán predecivle?

28El Arte es una Explosión - Página 2 Empty Re: El Arte es una Explosión Jue Mayo 17, 2012 8:06 pm

Marp

Marp

-marp toma aire-
Gran onda de viento!

29El Arte es una Explosión - Página 2 Empty Re: El Arte es una Explosión Jue Mayo 17, 2012 8:19 pm

Deidara

Deidara

-Se hace a un costado esquivando la ráfaga de viento con su pájaro-

Tsk. Maldito rubio mal educado. ¿No te enseñarón modales?

- Haciendo movimientos con sus dedos, comienza a moldear unas figuras en sus manos, y se las lanza a Marp diciendo -

Katsu!!

-Las figuras explotan-

30El Arte es una Explosión - Página 2 Empty Re: El Arte es una Explosión Jue Mayo 17, 2012 8:22 pm

Marp

Marp

-Marp salta antes que explotaran las figuras-

Así que esa es su habilidad, -toma 3 kunais-

¡Navajas Kunai! -logra crearle un tajo a deidara-

31El Arte es una Explosión - Página 2 Empty Re: El Arte es una Explosión Jue Mayo 17, 2012 8:26 pm

Deidara

Deidara

-Uno de los Kunais raja a Deidara, pero este estaba recubierto de un escudo de Arcilla -

Ja! Buen intento, niño rubio. Pero no podrás hacerme daño. Eres lento, y tus técnicas no sirven de nada en contra mía.

-Lanza más figuras-

Katsu!

32El Arte es una Explosión - Página 2 Empty Re: El Arte es una Explosión Jue Mayo 17, 2012 8:28 pm

Marp

Marp

Basta!, hora de ponerse serios!

Gran tornado de viento!

-marp crea un tornado atrapando a deidara y luego manipulando el tornado lo lanza-

33El Arte es una Explosión - Página 2 Empty Re: El Arte es una Explosión Jue Mayo 17, 2012 8:30 pm

Deidara

Deidara

Gah!

-Deidara sale volando junto a una colorada y un gato que habla aparesidos de la nada.-

34El Arte es una Explosión - Página 2 Empty Re: El Arte es una Explosión Jue Mayo 17, 2012 9:00 pm

Alex

Alex

Maldito travesti, me costó bastante hacer que esa cosa me soltara...

-Deidara pasa volando-

¡Ahí está! ¡¡¡Hey!!!

35El Arte es una Explosión - Página 2 Empty Re: El Arte es una Explosión Jue Mayo 17, 2012 9:03 pm

Deidara

Deidara

-Deidara logra estabilizarse-

Oh, pero si es el otro chico que no me importa demasiado

36El Arte es una Explosión - Página 2 Empty Re: El Arte es una Explosión Jue Mayo 17, 2012 9:05 pm

Alex

Alex

¿Eh? ¿Que estás entuciasmado?
Por alguna razón no puedo escuchar bien...
¡Ah!Fué cuando Anto me hizo esa cosa en los oídos...
Maldita chica gelatina.

37El Arte es una Explosión - Página 2 Empty Re: El Arte es una Explosión Jue Mayo 17, 2012 9:13 pm

Deidara

Deidara

Deja de tomarme el pelo

-crea arañas de arcilla y las lanza hacia alex-

Katsu!

38El Arte es una Explosión - Página 2 Empty Re: El Arte es una Explosión Jue Mayo 17, 2012 9:17 pm

Alex

Alex

-Deidara le lanza una Arañas y les da la señal para explotar, pero en ese momento -

¡Agujas eléctricas!

-Lanza agujas eléctricas clavándo las Arañas de Arsilla por todos lados-

Bueno... No esperaba que pasara eso, pero sirve.

39El Arte es una Explosión - Página 2 Empty Re: El Arte es una Explosión Jue Mayo 17, 2012 9:19 pm

Deidara

Deidara

Maldito, como te atreves a desafiar mi arte
-crea unos humanoides de arcilla-

Veamos que haces contra estos, si los cortas explotaran, no tienes oportunidad

40El Arte es una Explosión - Página 2 Empty Re: El Arte es una Explosión Jue Mayo 17, 2012 9:37 pm

Alex

Alex

¿Si los corto explotan?
Eso suena mal...

-Guarda su Katana y -

¡Ahora!

El Arte es una Explosión - Página 2 16927500

El Arte es una Explosión - Página 2 99339330

(Pensando: A pesar de que lo corté, no explotó, lo que significa sólo una cosa... Enrealidad dos, o el putazo miente ó su debilidad es la electricidad...
¡Tengo que hacer una última prueba!

41El Arte es una Explosión - Página 2 Empty Re: El Arte es una Explosión Jue Mayo 17, 2012 9:41 pm

Deidara

Deidara

(Maldito, ojala no se de cuenta de mi debilidad)

-Crea un pajaro gigante de arcilla y se sube en el-

-Se lanza en picada hacia alex y luego salta-

Katsu!

42El Arte es una Explosión - Página 2 Empty Re: El Arte es una Explosión Jue Mayo 17, 2012 9:54 pm

Alex

Alex

Bien, concentrate...Concentrate...¡Mierda, que me da!

¡Velocidad del trueno!

-Aumentando su velocidad, logra esquivar el ataque-

Mierda, estubo cerca... Enrealidad no, pero siempre hace sonar cool a quien lo dice.

(Pensando: Ahora para parecer aún más cool, quedaré en cuero.)

43El Arte es una Explosión - Página 2 Empty Re: El Arte es una Explosión Jue Mayo 17, 2012 9:58 pm

Deidara

Deidara

NO ME IGNORES!

-Crea unos pequeños animales de arcilla-

Katsu!!

44El Arte es una Explosión - Página 2 Empty Re: El Arte es una Explosión Jue Mayo 17, 2012 10:02 pm

Alex

Alex

Estilo del trueno...
¡Muffin Button!

- Alex desaparece y reaparece frente a todos los pequeños animales de Arcilla y los presiona suavemente, luego de tocarlos a todos, vuelve al lugar inicial y estos comienzan a desintegrarse poco a poco.-

Bien, al fin pude poner esta técnica a prueba.
Claro, si querés puedo explicarte que pasó.

45El Arte es una Explosión - Página 2 Empty Re: El Arte es una Explosión Jue Mayo 17, 2012 10:06 pm

Deidara

Deidara

Se acabo, me tienes arto

-crea un pajaro y luego se eleva-

Lluvia explosiva!

-crea muchisimas arañas de arcilla-

Katsu!

46El Arte es una Explosión - Página 2 Empty Re: El Arte es una Explosión Jue Mayo 17, 2012 10:13 pm

Alex

Alex

Es hora de acabar con esto, putazo que no sé como se llama por que en el momento que dijo su nombre yo no estaba presente así que no tengo que saberlo por cuestiones obvias.

-Levanta su mano derecha apuntando a Deidara que estava en el cielo sobre su pajaro, y sujeta su muñeca con la mano izquierda.-

Estilo del Relámpago...¡Extinción eléctrica!

-De su mano un rayo comienza a tomar forma de cañón, y aumentando cada vez más su tamaño se dispara con gran fuerza rayando el piso con los rayos que desprendía, y a medida que iba avanzando arrazaba con todas las arañas de arcilla, hasta que llega hasta Deidara y lo desintegra totalmente-

*Suspira* Mi mano me duele... Tengo que ser más cuidadoso con ésta técnica...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.