Flasher-Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lucy Vs Marp

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lucy Vs Marp Empty Lucy Vs Marp Lun Ene 14, 2013 3:00 am

Lucy Heartfilia



Lucy Vs Marp 3090348403_1_21_4fMDdfdw


Era un día tranquilo en las afueras de la aldea de la hierba me encantaba visitar esos lugares ya que me relajaba cuando iba allí , ser Shinobi de Sunagakure era duro después de todo pertenecía a la primera divicion de los Anbus por mis habilidades con las llaves que mi madre me había heredado con ellas podía invocar espíritus que venían de otra dimensión y peleaban por mi.
Actualmente no tenía ningún lazo familiar así que en vez de ir a casa y tener tristes recuerdos solía venir a el puente del cielo y la tierra para relajarme un poco .
Me pare sobre la orilla del río para mojar mis pies y sentir la brisa que corría haciendo bailar mis dorados cabellos , cuando de repente siento un ruido entre los arbustos.

¡ Déjate ver pervertido!

Dije con la voz segura y gritando hacía aquella persona desconocida que se encontraba entre los arbustos , lo mas probable que sea un ninja de la aldea de la hierba ellos solian ser mercenarios así que debía tener cuidado . No quería que me agarrara con la guardia baja así que tome mi llave de acuario para invocarla .

Abrete puerta de la portadora del agua ¡Acuarius!

2Lucy Vs Marp Empty Re: Lucy Vs Marp Lun Ene 14, 2013 3:36 am

Marp

Marp

Estaba dando un paseo para descansar ya que había regresado de una misión que me dejó exhausto, me adentré en el bosque para llegar más rápido al puente del cielo y la tierra, un lugar que siempre lograba relajarme, siempre iba a ese lugar junto con mis padres, ellos murieron en un combate contra sunagakure, de alguna forma el puente me servía para tenerlos a mi lado. Cuando logré salir de unos arbustos que me distanciaban del puente logré ver a una joven que estaba viéndome junto a una criatura que jamás había visto en mi vida. Parecía con intenciones de atacarme pero no quise sacar conclusiones erradas.

¿Le puedo ayudar en algo...?

Me mantuve serio, no sabía lo que iba a suceder luego, pero quise intentar hablar con ella.

Lucy Vs Marp Images?q=tbn:ANd9GcQcgVcYWjL_PkArG9iBPTBWN5W69NTi6zx-JMLZqFUcf8TuawmaaBpDp6Wmvg

3Lucy Vs Marp Empty Re: Lucy Vs Marp Lun Ene 14, 2013 3:49 am

Lucy Heartfilia



Lucy Vs Marp Tumblr_megqi88zSp1qckwxco1_500

Tras invocar a Acuerio y gritar hacía los arbustos un joven de cabello rubio apareció su mirada lucia fija hacía mi , no parecía ser un mercenario ni nada por el estilo estaba muy bien vestido para serlo pero tras observar mas detenidamente pude ver su insignia de Konoha que se encontraba en la banda de su frente , al parecer el joven no sabía que yo era una Kunoichi de Sunagakure si no ya no hubiera dudado en atacar.
Durante ya 50 años Sunagakure y Konoha fueron enemigas mortales hubieron muchos muertos en la contante guerra que sigue hasta el día de hoy ya que después de todo mis padres habían muerto en esa guerra y sentía un odio profundo hacía todos los ninjas de Konoha ; Mire de re ojo a Acuario que al parecer esta vez no me estaba golpeando o replicando el echo de que aun seguía soltera ya que ella comprendía el echo de mi odio hacía esa aldea no solo eso si no que también lo compartía ya que sus nijas asesinaron a su anterior contratista Lyla mi madre.
Al escuchar las palabras del chico le dedique una sonrisa intentando engañarlo pero antes de poder hacer algo Acuarios lanzo un enorme maremoto sobre el joven .

Como siempre no puedes controlarte .

Dije saltando hacía atrás y cerrando la puerta de Acuario para no gastar chacra y abriendo inmediatamente la de Sagitario , la ola de agua era tan grande que era lo único que el joven rubio de seguro alcanzaba a ver , así que le ordene a Sagitario que lanzara unas flechas hacía el joven.
Las flechas se dirigían hacía las mismas rápidamente atravesaron la ola que se avecinaba a golpearlo también .

Con la enorme ola de Acuario bloqueando su visión y el ataque sorpresa de Sagitario sera bastante difícil que el joven pueda esquivarlo.

Pensé mientras una ligera sonrisa se dibujaba en mi rostro parada sobre la orilla opuesta del río deseando que el joven no allá esquivado mis ataques pero no debía de subestimarlo así que aun no cerré la puerta de Sagitario esperando algún movimiento del enemigo .

4Lucy Vs Marp Empty Re: Lucy Vs Marp Lun Ene 14, 2013 4:17 am

Marp

Marp

Vi que la ola cubría toda mi vista y que pronto llegaría a mi, cuando vi que unas flechas atravesaron las olas, reaccione rápido antes de que los ataques llegaran hacia mi.

¡Jutsu Clones de Sombras!

Utilice a un clon para lanzarme hacia arriba y esquivar los ataques que me lanzo la joven, ya en el aire utilice a otro clon para que me impulsara hacia ella.

¡Rasengan!

Si lograba darle, le causaría un gran daño, pero no debía descuidarme, jamas había visto habilidades como esas.

Lucy Vs Marp Naruto_rasengan_by_S_A18

5Lucy Vs Marp Empty Re: Lucy Vs Marp Lun Ene 14, 2013 5:04 am

Lucy Heartfilia



Lucy Vs Marp Tumblr_m68l3qJlz21rni0w9o1_500

Al ver como mis ataques no habían resultado comencé a idear otra idea rápidamente en mi cabeza , al parecer el joven podía utilizar clones de si mismo que podían ayudarlo con ellos el mismo salto la ola esquivando mis ataques y saltando hacía mi con una especie de esfera en la mano .
Al ver como el joven se dirige a mi a una gran velocidad cierro la puerta del arquero y rápidamente saque dos llaves doradas de mi cinturón abriendo la puerta de la virgen y la puerta del carnero .
Al invocar a Aries como suele pasar deja un rastro de lana rosa característico de este espíritu lo cual use para esconder el poso que hacía Virgo para sacarme de hay , la sirvienta era una especie de taladro humano y la misma hizo un enorme oyó en cuestión de segundos sacándome a mi de allí y dejando una trampa cubierta por lana de Aries .
Al joven a lo que venia a una gran velocidad impulsado por su clon su esfera impacto contra la lana de Aries y irremediablemente callo al poso ya que su ataque ya había sido lanzado , mientras tanto Virgo me había llevado a un lugar seguro entre los arbustos dejando a Aries en la posición en la que me encontraba antes .
La misma lleno el poso donde se encontraba el chico de lana y salto a pelear cuerpo a cuerpo con el , al estar acostumbrada a pelear con su lana el espíritu del carnero es capas de ver atravez de ella no como sus enemigos así que el chico se encontraba encerrado en un poso lleno de lana mientras que Aries comenzaba a golpearlo sin cesar.

Virgo ya sabes que hacer

La peli rosa comenzó a usar sus poderes de tierra y el agujero donde se encontraba el joven peleando con Aries se iba cerrando a una velocidad bastante rápida mientras que el espíritu del carnero inmediata que el joven pudiera salir ya que el mismo seguía peleando contra el .
A diferencia de los humanos los espíritus no pueden morir así que si Aires era aplastada por las rocas simplemente volvería al mundo espiritual.
Aunque el chico lograra salir de la trampa que le había tenido para esquivar su ataque brutal era difícil que pudiera contra atacar ya que no sabía mi posición así que de seguro había dejado al rubio en un aprietos ya que debía concentrarse antes en como salir en la trampa mortal en la cual estaba metido podía simplemente derrotar a Aries y salir lo mas rápido que pueda pero debería luchar contra Virgo que se encontraba cerrando el agujero en la superficie aun .
Debía admitir una cosa ser mago celestial no solo te permitía atacar utilizando a otros para tu beneficio si no que también te permitía pensar una estrategia para acabar con el enemigo mientras los espíritus pelean por ti .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.